martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

El impulso a la producción es central en los gobiernos nacional, provincial y distrital

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El subsecretario de la Producción del distrito de Nueve de julio adelanto en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que se esta convocando a representantes de la comunidad para trabajar en una planificación sobre lo que se quiere del futuro y trabajar en forma ordenada sobre una base concreta. Fernando Bono puso el ejemplo en los servicios. Tras pavimentarse, a los pocos años se rompe esa obra para las red de cloaca, desagües u otra razón.   esto como lo mas cotidiano, ya que la tarea apunta a una planificación mas importante, dejo trascender.

El funcionario contó que es el segundo de cinco hermanos. Nació en el Chaco por trabajos rurales de su padre y a los cinco años vino a Nueve de Julio, donde en la Escuela N° 1 hizo la primaria, y en el Colegio San Agustín, la Secundaria. Los estudios universitarios los fue a hacer a la universidad de Mar del Plata, de donde es su esposa, con quien conformo una familia con dos hijos.

Fernando Bono, nunca milito en política, sin embargo en los últimos años se acerco al PRO, y fue acompañando el proceso de crecimiento hasta que tras ganar la interna, hoy sea gobierno como parte de ‘Cambiemos’.

En otro orden, el ‘Invitado del día’ de las ondas regionales de Nueve de Julio resalto que el impulso a la producción es parte de la política del gobierno ya sea en el orden, nacional, provincial y municipal.

Es curioso que sea noticia que las clases comiencen en tiempo y forma, reflexiono el joven dirigente. Esperemos que esta y otros hechos dejen de serlo para ir hacia un transito como que desea la mayoría de la gente, y de normalidad, acoto.

En el link la palabra de Fernando Bono

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias