jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Los Aromos vivió una fiesta de música, entretenimientos y cultura

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un final de domingo con música, participación, entusiasmo, colorido, entretenimientos y destrezas circenses, vivieron las familias que se dieron cita a la plaza del Barrios `Los Aromos` donde se desarrollo la ‘Kermesse del Domingo’.

Entre los asistentes un joven francés que lleva algunos años en argentina, y recientemente regresó de Estados Unidos tras una capacitación en una universidad de ese país, contó a Cadena Nueve, que era la primera vez que está en Nueve de Julio, y en particular en un evento así. No solo le gustó, sino que explicó que en ciudades de Francia de 50.000 – en más o en menso -,es común ver eventos de esta naturaleza, donde los pueblos brindan lo mejor para fomentar atractivos y que gente de otras regiones lleguen en fomento del turismo lugareño. Disfrutó de todo lo vivido.

Además de los juegos de recreación de toda kermesse, se escuchó cantar a Hugo Iriarte, a Jorge Soler, a Wilson Saliwonczyk, con sus improvisaciones, y en un momento lo acompañó su hija María Pía; a la batucada Marimba, con su impronta y alegría contagiosa; a Fernando Pisano, con su reconocida trayectoria, al Circo con Margarita Amerio y sus acompañantes, Esteban y Facundo, dejando un mensaje ecológico junto al entretenimiento, sensibilidad y cuidada  destreza. A esto se pudo disfrutar del ballet Municipal, donde Héctor Bonello y su grupo le dieron realce y alegría a la noche, además de ver y escuchar el entusiasmo del Teatro Comunitario Cruzavías con los chicos del Barrio anfitrión, con un mensaje esperanzador que ‘se puede’. Se sumó – por primera vez en Nueve de Julio – Mariana Tinetti, novel cantante, acompañada por Fernando Pisano en una de sus interpretaciones, junto a Marcos Galvani, en Guitarra y Cristian Lusa en Violín.

El cierre estuvo a cargo – bien arriba- por Jaqueca que viajo desde Facundo Quiroga para incorporarse a la noche del encuentro, luego de haberse escuchado a Reservado Gran Campeón.

Entre las familias y chicos alegres por que vivían, se pudo ver además de Julia Cereijido, impulsora del espectáculo junto a Marcos Galvani y Marcia y Molinari, desde la Secretaría de Cultura,  a Martín Seijo (Hacienda), ‘Tito’ Fons (Espacios Verdes), Enrique Merlo (Obras y Servicios Públicos)por mencionar algunos funcionarios de la comuna, al igual que las concejales, Mariana Pianetti y Julia Crespo, compartiendo la velada.

‘La Kermese del Domingo’ es algo más que un espectáculo abierto a la comunidad que promueve la comuna. Se demostró que es la posibilidad de reconocimiento a los valores de integración, solidaridad, promoción de música y cultura de artistas del distrito, y que todo sea en un afectuoso clima de familia.  Es de esperar, reflexionó una señora a Cadena Nueve, que no sea solo del verano, que siga.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA



OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
kermesses (4) (1)OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAkermesses (5) (1)OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias