lunes, febrero 26, 2024
lunes, febrero 26, 2024

Agropecuario comenzó con un triunfo ante Kimberley

agropecuario kimberleyEn su debut en el Federal B, Agropecuario logró traerse los primeros tres puntos en disputa desde Mar del Plata, donde derrotó a Kimberley por 2 a 1. Los tantos fueron convertido por Enzo Díaz y Alejandro Aguirre para el “sojero”, mientras que Ezequiel Goiburu descontó para el “dragón”.

En su primer partido del certamen, Agropecuario viajó a Mar del Plata para enfrentar a un duro rival y consiguió una importante victoria por 2 a 1, que le permitió comenzar de la mejor manera su participación en el Federal B.

El “sojero” fue con la ilusión de traerse un triunfo y, tras algunos minutos de asedio por parte del local, el arquero Morata la dejó corta, Enzo Díaz aprovechó el error y  puso la bola por sobre su cuerpo, para anotar el 1 a 0 a los 7′.

Tras esa falla, el conjunto de Mariano Mignini fue en busca de la igualdad, buscando a través de Ezequiel Goiburu, pero sin llevar demasiado peligro al área de Barufaldi. Agro esperó para salir de contra y, en una nueva desinteligencia del fondo local, Gonzalo Urquijo quedó mano a mano con el arquero pero el uno le tapó el remate. Llegando a los 40′, Walter Zunino convirtió por arriba del arquero, pero el juez de línea levantó la bandera para anular la jugada por una supuesta posición adelantada.

Final de un primer tiempo donde Agro aprovechó lo despierto que estaba Enzo Díaz y golpeó en el inicio, para luego cerrarse y sacar rédito de los espacios que dejaba el rival.

En la segunda mitad, Kimberley intentó hacerse dueño de la bola y el entrenador Adrián Adrover movió rápidamente el banco. Metió a Raban por Reyes y el juvenil le dio un poco más de dinámica al equipo e hizo preocupar al dragón por sus desbordes.

A los 30′, Agustín Rabán recibió la pelota, llegó al fondo y arrojó un centro bajo al segundo palo, por donde apareció Alejandro Aguirre, que definió de primera para anotar el 2 a 0.

Pero poco le duró la ventaja de dos goles a Agropecuario porque, a los 34′, Ezequiel Goiburu remató desde la medialuna y convirtió un gran gol, colando el balón en el ángulo de Barufaldi que no pudo hacer nada.

El local descontó y fue como pudo en busca del empate. Agro tuvo otra chance para liquidar el partido cerca del final, cuando el ingresado Manuel Montiel lo vio al arquero adelantado, intentó ponerla por arriba desde mitad de cancha, pero su remate se fue por el costado.

En la última jugada, el jugador Cebada lograba la igualdad para su equipo al conectar un centro, pero el juez anuló el gol por una falta del jugador local que se desestabilizó a Emanuel Zamprogna con los brazos.

Final del partido, Agro se trajo los tres puntos desde Mar del Plata y comenzó con el pie derecho este nuevo certamen. Ahora, recibirá a Bella Vista el próximo fin de semana en Carlos Casares, donde buscará continuar por la senda del triunfo.

SÍNTESIS:

Kimberley (1): P. Morata; J. Coppens; B. Fares, J. Solabarrieta, J. Cebada; E. Parra, J. Servera, F. Martínez, M. Barreiro; E. Goiburu y E. Ulloa. DT: Mariano Mignini. Suplentes: J. Lauren. G. Lucero, J. Baigorria y M. Cardelino

Cambios: M. Ronandina X F. Martínez / D. Ramírez X M. Barreiro / A. Rodríguez Márquez X J. Coppens

Agropecuario (2): M. Barufaldi (6); H. Azaguate (6), E. Zamprogna (6), F. Urquiza (5); W. Zunino (5); J. Manzoco (5), C. Pontillo (5), E. Díaz (6), A. Reyes (5); A. Aguirre (7) y G. Urquijo (6). DT: Adrián Adrover. Suplentes: G. Salort, B. Quiroga, J. Alfonso y F. Pascuttini.

Cambios: A. Rabán X A. Reyes / M. Montiel X G. Urquijo / J. Todino X C. Pontillo

Goles: PT. 6’ E. Díaz (A) ST. 30’ A. Aguirre (A) 34’ E. Goiburu (K)

Arbitro: Lucas Gualdieri

Asistentes: Marcos Liuzzi y Gonzalo López

Completaron por la Zona 2, Bella Vista de Bahía Blanca 2 – Sansinena de Gral Cerri 1.

agrokimberley-53 (1)agropecuario kimberley 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias