miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Un hombre intentó matar a su vecino por conflicto de barrio

En barios Unidos se originó un conflicto de vecindad. Fue entre Néstor Hugo Montaldo de 60 años y José Cabriel alias ‘el turco’.

El episodio se desencadenó en Alte Brown y Montegudo cuando Cabriel,  con una escopeta calibre 16, intentó matar a Montaldo.

Enterada la policía ante el llamado al 911 por personas del lugar, terminaron deteniendo al hombre mayor en Vucetich y Obligado, donde vive, y quedó alojado en la Sub-Estación de policía de Dudignac y mañana a primera hora es trasladado a Mercedes.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui investiga lo sucedido por ‘Tentativa de Homicidio’.

En otro orden, Gustavo Raúl Ratalino, denunció que en la noche del sábado habían ingresado en su comercio ‘El Gigante’ ubicado en Avellaneda al 1300 y le robaron dinero, cigarrillos y otros artículos para tenía a la venta.

En la exposición contó para ingresar se forzó una reja que protege al local comercial.

Al respecto, personal policial de la Dirección Distrital de Investigaciones conjuntamente con agentes del Gabinete de Prevención ya trabajan para esclarecer lo ocurrido.

La UFI 2 investiga el ‘Robo’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias