lunes, enero 17, 2022

El domingo se larga el Triatlón del Club Atlético

DSCN1015Todo se encuentra dispuesto para la largada del Triatlón que se realiza el próximo domingo desde las 15 horas, que comprenderá las tres pruebas clásicas: 400 metros de natación en la pileta del Club, Bike a través de un circuito de 20 kilómetros, en su mayoría de tierra y el Run, sobre 5 kilómetros alrededor del Parque, con llegada al mismo Club.

Esta es la 15ª vez que se corre esta prueba, que se ha convertido en una tradición y siempre con la característica de ser gratuita, con una clara finalidad de promover esta prueba, que resulta tan exigente pero va logrando anualmente que se incorporen muchos corredores; además, habrá dos categorías: una de Competición y otra Promocional, con la diferencia de que en esta no habrá exigencias en la pileta, que será solamente en su parte baja, para quienes no saben nadar.

PROGRAMACIÓN

La inscripción comienza a las 13 horas, en la Sede social del Club y la largada está prevista para las 15 hs con las pruebas de Natación, sobre 12 largos, para competición, primero individuales, luego por equipos y por último para categoría promocional; sigue con la prueba en bicicleta, sobre 12 Kms partiendo desde el portón principal del Club, el que da a la sede, por Av. Mitre hasta Primera Junta donde doblan a la izquierda, hasta Av. Eva Perón y retorno, a tres vueltas; y por último, a pie, en un circuito de 5 Kms por continuación de Av. Mire, por el llamado “Camino de la radio”, también en tres vueltas.

Como siempre, cuenta con el auspicio Municipal y participará en el evento la “Brigada Sonrisa”, entidad de bien público que agradecerá a quienes puedan ayudarlos. Existe mucho interés por participar, lo que se puede advertir en las redes sociales, que la Sub comisión organizadora, liderada por Edgardo Beraza, maneja muy bien y con gran poder de convocatoria, aguardándose una importante cantidad de inscriptos, individuales o por equipos, varones, damas y mixtos y por categorías según las edades, individuales de a 10 años y equipos por suma de edades.

DSCN1126

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias