lunes, enero 17, 2022

Se movilizan para la ‘Kermesse del Verano’ en el Playón Municipal

Kermesse Dudignac

Luego de un exitoso lanzamiento, el pasado domingo, en la localidad de Dudignac, las Kermeses de Verano, organizadas por la Municipalidad de 9 de Julio, llegarán a la ciudad, el próximo día lunes 8 (Feriado Nacional por la celebración del Carnaval), en el Playón Municipal de Av. San Martín y Av. A. Alvarez.

“El debut de esta experiencia fue inmejorable gracias al aporte que realizaron los artistas de la localidad de Dudignac, su Delegada, Susana Ruggiero y todos los vecinos, junto a los artesanos y la delegación de Nueve de Julio que viajó a la localidad para interactuar con su comunidad”, señaló al respecto Marcos Galvani, Director de Cultura.

En el mismo orden, explicó que se decidió programar el evento para el día lunes ante la necesidad de no superponer el mismo con los Corsos de la localidad de French.

Animarán la propuesta el Ballet Folkórico Municipal, Fernando Pisano, Wilson Saliwonczyck, Tito Utello, Titi Lozano, Bocha Farías, batucada Marimba, Circo 9 Lunas, Sandra Brance Appella, artesanos y stands de diferentes áreas del municipio, además de distintos juegos tradicionales familiares.

Asimismo, el cierre será con música electrónica y la presencia de seis disc jockeys, convocando especialmente a la juventud.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias