viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Nueve de Julio aguarda el paso de la ‘Doble Bragado’

doble_bragado

La Directora de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcia Molinari, recordó tomar recaudos ante el paso por el centro de la ciudad de otra etapa de la 81ª. Edición de la tradicional competencia ciclística “La Doble Bragado”, que será pasado mañana viernes 5, entre las 17 y 18,30 hs., con el ingrediente extra de la participación del equipo “Ciudad de Nueve de Julio”, que representa a nuestro distrito.

“La etapa que pasará por nuestra ciudad se inicia en la vecina ciudad de Junín, desde donde, por Ruta 65, los ciclistas llegarán a nuestra ciudad, ingresando por la Rotonda de Avda. Mitre hasta Presidente Perón y desde allí a Ruta 5, con rumbo a Bragado”, señaló Molinari, reiterando la solicitud a los vecinos de que se respeten las restricciones aplicadas al tránsito para este horario y que fueran difundidas oportunamente.

“Los vehículos deben estacionarse sobre la mano izquierda de Avda. Mitre y debe evitarse la circulación en este horario, en tanto que quienes deban cruzar esta arteria deberán respetar las interrupciones del tránsito, las que no demorarán más de 5 minutos”, recordó.

Por otra parte, la Directora de Deportes agradeció la colaboración de los asistentes al Programa Aeróbico de Verano, Clubes Deportivos, adultos mayores y voluntarios que habrán de colaborar en el ordenamiento del tránsito, totalizando más de 50 personas.

TRIATLON EN EL CLUB LIBERTAD

Por otra parte, recordó Marcia Molinari que este domingo 7, de manera conjunta con el Club Libertad, desde las 10 hs., se pondrá en marcha una nueva edición del Triatlón del Club, con distintas modalidades y categorías para ambos sexos, tal como adelantara CN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias