jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Cadena Nueve sumo la prestación para celulares y tablet

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A los fines de dar respuesta a la alta demanda de lectores diarios que tiene Cadena Nueve, desde este sábado se incorporó la posibilidad que a través de celulares y tablet se puedan seguir sus noticias.

Hasta la fecha se podían leer pero en el formato ordenador o tradicional de computadora, originando cierta incomodidad en la visualización para su lectura.

La versión que se lanza y se pone a disposición, alcanza a un 37,4% de seguidores que se informan por celulares o dispositivos móviles y un 18% a través de tablet. Ese caudal de lectores-contactos diarios, lo podrán hacer con una versión que difiere, levemente a la del ordenador.

Dos ventajas importantes que se observa en la nueva prestación están dadas en que se pueden seguir los hechos y sucesos de Nueve de Julio, la provincia y la región en forma inmediata, donde cada uno se encuentre. Y a su vez, permite anunciantes solo para esta modalidad informativa, separados del Diario tradicional.  Es decir, se pueden incorporar publicidad, solo para esta versión, que no necesita de aplicación especial para ser leído.

A su vez, el alto crecimiento que se ha ido gestando desde comienzos de diciembre pasado y fundamentalmente en el mes de enero que finaliza, ubica a Cadena Nueve en líder en toda la zona, y más allá, toda vez que en la tarde de este sábado 30 alcanzó más de 71.000 lectores.

Recordemos que el mayor número que registraba era de enero de 2014, dos años atrás, con  63.349 visitas en un solo día y las cifras que le seguía fueron,  48.938, el 15 de marzo de 2015, y 42,450, en agosto de 2013.

Ahora esta cifra superior a las 71.000 desplaza con gran sorpresa todas las anteriores. Es de señalar que el promedio diario oscilaba hasta comienzos de diciembre 2015,  entre 23.000 y 24.000 contactos. Desde el año que se inicia, alcanzó cifras que han oscilado entre los 30.000 y 40.000, lo que significa que se incrementó enormemente su lectura-contacto.

Otro hecho para mencionar es que en el facebook Cadena Nueve, donde se ubican los anticipos de las noticias que luego hay que leerlas a través de www.cadenanueve.com, en la última semana 366 personas han marcado ‘Me Gusta’, ubicando en más de 17.835 al total de lo que se ‘Siente’ al recibir las noticias.

Cadena Nueve agradece la confianza depositada en el seguimiento informativo de actualización constante – momento a momento – todos los días de la semana y a la hora que la noticia lo requiera. Al mismo tiempo, invita a los empresarios y comerciantes a considerar a la hora de invertir sus dineros en publicidad, toda vez que además de posesionarlos en los mercados, los hace crecer, como lo reconocen quienes nos acompañan publicitariamente. A todos muchas gracias por la confianza depositada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias