sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Atlético anunció el lanzamiento de la Campaña 2016 y ‘Vamos a la Cancha Grande’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el marco de las distintas actividades que desarrolla el Club, el fútbol siempre se ha destacado, comenzó diciendo el Presidente de Atlético 9 de Julio, Hernán Bono al anunciar el lanzamiento de la Campaña 2016. A la buena actuación se suma el fortalecimiento de las instituciones.

A esto, el Presidente de la Sub-Comisión de Fútbol, Federico Raineri, adelantó que se están sumando más socios, y nuevos colaboradores para la temporada de este año que se pone en marcha.

El dirigente fue presentando a quienes lo acompañaban. Mauricio del Pino, será el coordinador general del Fútbol en Atlético, y Director Técnico de Primera División, hecho que implica, también la responsabilidad y la mirada en las divisiones inferiores y Escuelita de Fútbol. Tras ello agregó que Nicolás Simón, que comienza como Preparador físico de la primera división y responsable en divisiones inferiores y Escuelita de fútbol, es un hombre de la institución; y  Claudio Mussio, colaborar del Club y que se incorpora en las inferiores; y se suman, Andrés Pastor, Franco Zuliani y Diego Prado.

Por otra parte, Federico Raineri, adelantó se pone en marcha el Torneo “Vamos a la cancha grande”.

El mismo se disputará entre el  3 y el 6 de febrero para la categoría 2006 y entre el 17 y el 20 de febrero  para la categoría 2004.

Ya confirmaron su presencia equipos representativos de los clubes Embajadores de Olavarría, Bragado Club, Sportivo Bragado, Juventud Alsina de Gral. Viamonte, River de los Toldos,  Deportivo Carlos Casares, Atlético Casares, Boca de Casares,  Sarmiento de Junín , Rivadavia de Lincoln  y de varias entidades locales que tanto trabajan en el fútbol infantil como son Agustín Alvarez, San Agustín, San Martín, Once Tigres, French, Libertad, Dudignac, El Fortín y El Provincial, entre otros.

La organización está a cargo de la Escuela de Fútbol del Club Atlético 9 de Julio, incluyendo el alojamiento en el Club de más de 80 chicos de las ciudades que arribarán para la competencia. a su vez, los niños de Nueve de Julio tendrán la posibilidad de disfrutar de un torneo más que interesante.

Atlético Cancha Grande12642619_1657370364537292_6556466655938048491_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias