miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En accidente en Ruta 5 fallecieron tres nuevejulienses

Accidente Ruta 5

Un accidente entre un camón y un Fiat Duna dejo el saldo de tres personas muertas en la Ruta 5 a la altura del km 258.

El hecho se produjo esta mañana cerca de las 09,50 cuando un camión dominio FEW 859, de gran porte que se dirigía desde la zona de Río Negro hacia Brasil cargado de manzanas y peras, choca, casi frontalmente, con un Fiat Duna rojo con tres ocupantes en su interior.  Se investigan las causas de lo sucedido, que fue en plana curva y no se descarta que el auto haya cambiado de carril por un  adelantamiento.

El camión, conducido por Ramón Oscar Kittler, oriundo de Cinco Saltos (Río Negro) arrastra al auto y luego se desvía y sale de la cinta asfáltica, quedando en un campo tras romper el alambrado en dirección Bragado-Nueve de Julio.

Las primeras informaciones consignan que los fallecidos que circulaban hacia Nueve de Julio, aparentemente lo hacían desde Patricios. Se trata de Francisco Andrés González, de 37 años, y su hijo Axel González de 16 años. Ambos con domicilio en Corrientes 1944. La tercera persona, es Enzo Gabqiel Palacios de 30 años, también con domicilio en Nueve de Julio, Sarmiento 306 en Barrio La Boca

Bomberos, efectivos policiales encabezados por el titular la Estación Policial, Gabriel Bonello, CLySA, peritos y funcionarios de la Ayudantía de la Fiscalía, encabezados por la Dra. Inés Durán,  trabajaron en el lugar del accidente. Tras las primeras disposiciones procesales, se dispuso que la autopsia se realizase en la dependencia que se encuentra en el Hospital Julio de Vedia, a los fines de poder restituir los cuerpos a la brevedad a sus familias.

La UFI 2 de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui investiga el hecho como ‘Homicidio culposo en accidente de transito’.

Accidente 5a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias