jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En pocas horas hubo tres detenidos por distintos delitos

Secuestro armas Velez sarfield 602

Tres detenidos por distintos delitos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales conforme el accionar policial nuevejuliense.

Dos de ellos, fueron aprehendidos por robos. Uno,  en las instalaciones de Centro Empleados de Comercio donde se encuentra una piscina, parilla y un bufet . El delito cometido en la madrugada, fue esclarecido para el final de la tarde.  Así lo explicó el Jefe de la Policía Comunal, Gabriel Armentano, para añadir que se recuperaron “la totalidad de los elementos sustraídos en el  hecho delictivo, a la vez que se secuestraron en el procedimiento de detención una gran cantidad de armas que estaba en poder de un ciudadano de este medio, mientras que en otro procedimiento se logró secuestrar drogas”.  La denuncia la había realizado el presidente del Club Centro Empleados de Comercio, Germán Brenna, expresó el Comisario Gabriel Bonello.
El funcionario policial destacó el trabajo realizado por el jefe de la Estación Comunal, Gabriel Bonello y los titulares de la DDI y DDA, Subcomisarios Ramos y Pacheco, respectivamente; así como a la Ayudantía Fiscal, al Intendente Municipal, Mariano Barroso y al subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé.

El segundo hecho fue, cuando a una enfermera del Hospital Julio de Vedia, a la salida del trabajo le robaron, dinero, un celular y documentación junto a otros efectos que llevaba con ella. A los 15’ Pablo Carrizo de 18 años, estaba alojado tras las rejas. Es domiciliado en Patricios.
El tercer aprehendido fue conforme a una paciente investigación que llevó meses y se trata de un hombre encargado de vender droga, añadió la máxima autoridad policial, que agradeció el apoyo del Intendente y autoridades judiciales para desarrollar las tareas.

Al ampliar la información referida al robo a Centro Empleados de Comercio, Gabriel Bonello señaló que “se detuvo a una persona con antecedentes penales por robo calificado y quien hace poco salió de la cárcel, identificado como Hugo Luján Gómez, de 37 años de edad, y domiciliado en la calle Vélez Sarsfield 602; quien sería el responsable de estos y otros hechos”, indicó.
Asimismo, se reveló que esta persona tenía en su domicilio electrodomésticos, elementos sustraídos en un robo del que resultara víctima el convecino Spatafora (el 23 de diciembre último en una propiedad suya ubicada en calle La Rioja entre Palacios y Rosas, lugar de quintas), y 10 armas de fuego sobre las que se trata de establecer su procedencia.

En relación al tercer detenido y que el hecho fuera adelantado por Cadena Nueve, el titular de la Estación Policial explicó que todo surgió desde una investigación realizada desde meses a esta parte se logró la detención de una persona que comercializaba estupefacientes, identificada como Gustavo Dante Vella, de 47 años de edad, con domicilio en Alsina 2517, donde se practicó un allanamiento, secuestrándose aproximadamente 400 gramos de marihuana y medicamentos para “estirar” cocaína; en tanto que se identificó e investiga a una segunda persona.

En otro orden, Bonello explicó al final la tarea de los peritos policiales alentando la necesidad que en un tiempo no muy lejano se pueda conformar un grupo de técnicos en Nueve de Julio.

A su vez, el Comisario Gabriel Armentano valoró la tarea del 911, el compromiso de los vecinos en colaborar con la policía y la predisposición del personal policial para que los hechos se resuelvan a la brevedad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Secuestro dorgaRecupero Robo


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias