viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En un procedimiento antidrogas dos personas quedaron detenidas

Policía Noche Patrullo

Cerca de 15 efectivos policiales coordinados por el Jefe de la Policía Comunal nuevejuliense, Comisario Gabriel Armentano, y dirigido por el titular de la Dirección Distrital Antinarcóticos – DDA – Sub-Comisario, Fernando Pacheco, junto a integrantes de la Estación Policial dispuestos por su titular, Comisario Gabriel Bonello y del Grupo de Apoyo Departamental – GAD -de Pehuajó, detuvieron a dos personas en procedimiento antinarcóticos realizado esta noche en Barrio Diamantina.

La orden judicial ordenada desde el Juzgado de Garantías Nº 1 de Mercedes,  se hizo efectiva en una vivienda ubicada sobre la calle Alsina al 2.500, propiedad de Gustavo Dante Vella (alias el rosarino), quien habría quedado alojado en dependencias de la Sub Estación Policial de Dudignac junto al otro detenido que se encontraba en la casa – aparentemente- comprado  marihuana. Además de estupefacientes se secuestraron elementos de corte, lo que acreditaría la comercialización de la sustancia.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes, es quien había pedido la orden judicial que se concretó.

En otro orden, se habría esclarecido el robo en la cantina de Centro Empleados de Comercio, cuyo hecho ocurrido esta madrugada da cuenta CN. Al respecto, las autoridades policiales darán una conferencia de prensa a las 10 de este viernes 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias