jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Dos nuevejulieses quedaron detenidos en Junín tras el robo en un supermercado

Saqueo-LA

Dos nuevejulienses, terminaron detenidos en Junín, cuando se desplazaban en una camioneta  Volkswagen Amarok, luego de haberse llevados  dos changos que se encontraban en la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en la entrada a la ciudad, sobre la Ruta 7.

Los involucrados y alojados en la Comisaría Primera de esa ciudad, con investigación que lleva adelante la UFI Nº 1, son dos comerciantes de Nueve de Julio  – uno con antecedentes penales -que tras haber sido observada la maniobra por un oficial de la policía dio alerta a todas las dependencias y destacamentos del partido, y  fueron detenidos en el camino a la Laguna de Gómez por efectivos uniformados,  y no pudieron demostrar ni el origen de la mercadería ni los changos que tienen impresa la marca del supermercado.

Todo comenzó cuando Mariano, que se dedica a enfardar pastos – es hijo del propietario de una céntrica inmobiliaria ubicada en La Rioja – , y ‘Nachi’ – su padre tienen una pinturería en Avda. Tomás Cosentino casi Sarmiento -, tomaron dos changos de la playa de estacionamiento y los cargaron en la caja de una camioneta Volkswagen Amarok.

La maniobra, advertida por un policía de la Comisaría Primera de Junín que prestaba servicio adicional en el local comercial advirtió a sus compañeros de lo ocurrido mientras que estos se dieron a la fuga. Mariano se encontraba acompañado de una joven oriunda de Chivilcoy que trabaja en PAMI. ‘Nachi’ de una médica que atiende consultorio privado.

Ante el alerta, por si se trataba de un hecho mayor, en uno de los operativos montados que realizaba personal del destacamento Laguna de Gómez, los hombres lograron ser identificados y se les secuestraron los carros y la pick up.
El hecho tuvo amplia repercusión en la vecina ciudad por el perfil de las personas involucradas, confió una alta fuente policial que proporcionó los nombres a Cadena Nueve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias