jueves, agosto 18, 2022
jueves, agosto 18, 2022

Para el ex-intendente de Rivadavia,’Pinocho al lado de Zurro es ñato’

Sergio Buil
El Diputado Nacional Sergio Buil, se sumo en el entredicho entre Avelino Zurro y varios legisladoras provinciales, entre ellos Jorge Silvestre y Mauricio Vivani, negando que el dirigente de Pehuajó haya promovido el fondo para las comunas, diciendo que ‘Pinocho al lado de Zurro es ñato’.
El ex-intendente de Rivadavia expreso que el Diputado Provincial del FPV miente tanto, que en el mismo informe de prensa que publicó se contradice.
El Gobierno de María Eugenia Vidal solicitó endeudarse no sólo para poder refinanciar el desastre económico que dejó la administración Scioli, sino también para invertir principalmente en infraestructura provincial y municipal y en educación, añade Sergio Buil.
“El FPV negó el apoyo, y terminó exigiendo a cambio del voto la reducción del endeudamiento solicitado inicialmente ( pasó de 90.000 a 60.000 millones) y especificar 10.000 millones para los municipios, sin comprender la posición federal del nuevo gobierno”, agrego el contador publico.
“Zurro, acostumbrado al manejo discrecional y partidario del Kichnerismo, cree que el actual gobierno es igual. No ayuda, pone palos en la rueda, miente, y se cree Robin Hood cuando lo único que hace es recibir órdenes de Ottavis”.
“Lo más irracional e increíble, es que quiera mostrarse como el creador de fondos para los municipios cuando voto en contra el endeudamiento por el que se determinan esos fondos. Zurro no votó a favor de los municipios, lo hizo en contra”, resalto.
“Vale aclarar que los fondos no vendrán directamente, que se harán efectivos a medida que la Provincia vaya tomando deuda, y esto puede darse en más de un ejercicio”, agrego el diputado nacional.
“La política vuelve a valorarse en el diálogo y los acuerdos que impulsa el gobierno de Cambiemos y no en la mentira y la obstrucción que impulsa el Kichnerismo”, cerro Buil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias