sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Esta noche termina el Torneo Pista

DSCN4796

Finaliza esta noche en el Micro Estadio del Club Atlético, el Torneo de Hockey Pista, que se viene jugando desde el lunes, con una característica de las tres jornadas: la cantidad de espectadores concurrentes y dada la variedad de categorías, se van alternando pero siempre con las tribunas colmadas, cómodamente ubicados y demostrando que son muchos los aficionados al hockey, cada vez con mayor cantidad de adhesión en nuestro medio; realmente hacía mucho que no se veía tanto público en el Micro Estadio.

En la jornada de hoy se definen las posiciones de todas las categorías, excepto 7ª que ayer clasificó campeón al equipo de Camp Nou. Hoy comienzan a las 18 y 30 hs los partidos y en los primeros turnos se juega por el tercer y cuarto puesto y desde las 20 y 30 hs se disputan las finales por el primer puesto, primero de la 8ª, entre Mariposa y Toyota Catriel Mapu, luego de 6ª, entre San Cristóbal Seguros y Las Santas y a las 22,10 hs la final de la categoría superior, entre Dream Team y Las Potras; a continuación se realizará la premiación.

La jornada de hoy contará con muy importantes presencias: del Profesor Ricardo Tolosa, Técnico de las selecciones Sub 14, Sub 16 y Sub 18 de la Asociación y del entrenador de la Selección de Neuquén hasta hoy y ahora Técnico de Old Country, en Chile. Además, estará presente el Profesor Justo Aón, prestigioso profesional que ha actuado en Estados Unidos y actualmente, en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias