jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Concluye mañana el Torneo Pista

Hockey pista

Con una gran concurrencia, como hacía muchos años no se veía en el Micro Estadio del Club Atlético, se está desarrollando en forma exitosa el 3° Torneo de Hockey Pista, con partidos para todos los gustos y si bien es de carácter comercial, las jugadoras son toda pertenecientes a distintos clubes locales, de El Provincial y de Quiroga, de modo que las parcialidades están muy presentes en los partidos, que se caracterizan por el buen juego que exhiben, con muy buen nivel y sobre todo con magnífico comportamiento y mucho respeto a los arbitrajes. Hoy se juega la tercera fecha y el certamen culmina mañana, con los partidos definitorios.

Están participando 4 conjunto en 8ª: Mariposa, Toyota Catriel, Las Purinas del Viole y Ruben Ghergo; en 7ª, Camp Nou, Las Purinas del Viole 2 y Mariposa; en 6ª, San Cristóbal Seguros, La Colonial, Las Pumas y Las Santas; y en la división superior, Libre, se juega en dos zonas, la A: Dream Team, Las Potras, Dolce, Las Tulipanes y las Pejas del Nutralmix y la Zona B: Las Vete, Caio Celular, El 18 y Las Margaritas.

La entrada a los partidos, por tratarse de un certamen promocional, es libre y se juega entre  las 18 y las 23 hs y hay un excelente servicio de cantina, contiguo al escenario, muy concurrido por el público.

Cabe señalar que el Hockey Pista constituye una actividad oficial, con autoridades propias dentro de la Confederación Argentina de Hockey y reglamento de juego internacional, que es el que se aplica en este certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias