martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El pase de Ignacio ‘Nacho’ Fernández a River quedo en suspenso

Nacho Fernandez

Cuando todo parecía que el ‘destacado’ de Dudignac concretaba su sueño de ser parte del platel de River Plata, el pase de Ignacio ‘Nacho’ Fernández, no se ha concretado ya que el conjunto millonario condiciona la forma de pago.

Tras sucesivas reuniones entre las partes se supo que se acordó la tranferencia en 2.100.000 dólares libres para el Lobo. Hubo festejos a cuenta, y ‘Nacho’ que se convirtió en la revelación del fútbol argentino en la temporada anterior, el viernes pasó por la concentración albiazul de Estancia Chica y se despidió de los compañeros porque en la víspera se sometería a la revisión médica previa a la firma de su contrato con River.

Todo bien, hasta que los representantes de los clubes no pudieron resolver una cuestión que parecía superada. La forma de pago fue lo que terminó complicando la operación, a tal punto que la dirigencia de Gimnasia se comunicó con el jugador para que ayer mismo se reintegrara a los entrenamientos que el plantel está cumpliendo desde el lunes pasado en el predio deportivo de Abasto.

Es que los plazos en los que la entidad Millonaria completaría el pago no satisface las necesidades del club platense que reclama el dinero en ocho cuotas con vencimientos escalonados a lo largo del año 2016; la intención de sus pares riverplatenses fue cumplir en cuatro cuotas, aunque dos con vencimiento este año y dos en 2017.

Los contactos se multiplicaron hasta anoche mismo, y toda vez que los negociadores de ambas instituciones se mostraron firmes, todo está parado y ‘Nacho’ volvió a los entrenamientos ‘triperos’.

Esta diferencia económica dejó entonces en suspenso la transferencia de Ignacio Fernández a River, y al menos postergó los trámites que estaban previstos para ayer. Esto significa que si se ponen de acuerdo, el jugador tendrá que completar la revisión médica y la firma del contrato, debiendo seguramente retrasar su viaje a Uruguay con River.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias