jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Atlético comienza el certámen FutSal

6 (2)

La semana próxima, luego de varios años de ausencia en 9 de Julio, vuelve un clásico de los veranos, el Fútbol de Salón o Futsal: con el nuevo piso flotante de madera del Gimnasio, el Club propone un atractivo a partir el miércoles, con 16 equipos participando en una competencia con aplicación de las nuevas reglas de esta categoría, que es oficial porque depende de la AFA y de la respectiva reglamentación: se juega los miércoles y viernes a partir de las 20 y 30 hora y habrá un buen servicio de cantina.

Se aprovecharán las ventajas que este escenario ofrece al público, que puede ver cómodamente sentado las alternativas de los partidos y para los jugadores, las facilidades que le brinda el piso flotante.

Los jugadores deberán ser mayores de 18 años de edad, con un máximo de 4 jugadores de 18 a 25 años, el resto es libre; asimismo, cada equipo podrá tener hasta 2 jugadores de primera división de la Liga, procurándose que los equipos sean parejos.

Aun se recuerdan los certámenes de Fútbol de Salón que se realizaban los veranos a partir de 1987, con records de público, por eso se esperan numerosas concurrencias, de un deporte cada vez más arraigado, que disputan certámenes locales, Nacionales, Copas de América y Copas Intercontinentales, lo mismo que Torneos Mundiales cada 4 años: el próximo se disputa en Colombia en septiembre del año próximo.

La inscripción aun está abierta y los interesados pueden solicitar información o inscribirse en la Secretaría del Club (tel. 422378); se ha informado que ya hay anotados equipos de Bragado y de Carlos Casares y que se retiraron 24 juegos de planillas de inscripción.

partido 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias