jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Alta convocatoria para las actividades aeróbicas y saludables

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tal como adelantara Cadena Nueve, los martes y jueves desde las 20 hs. se realizan actividades aeróbicas y saludables en Plaza Belgrano.

La jornada de este jueves 7 se caracterizó por una alta concurrencia de convecinos de todas las edades. Las mismas se realizan en forma conjunta entre distintas aéreas de trabajo en interés de una mejor calidad de vida de los vecinos, tales como la Dirección de Deportes, de Coordinación de Salud. Hoy se sumó  la Secretaría de Cultura con un aporte musical.

La profesora de Educación Física, Marcia Molinari y Directora de Deportes explicó el alcance de estas actividades abiertas a todas las edades y son libres y gratuitas. Lo hizo acompañado por sus colegas que coordinan los movimientos de los asistentes, Ariel Pesce y Sebastián Palacios.

Es de resaltar que desde Salud  Comunal se confecciona una ficha a los concurrentes a los fines de una mejor coordinación sobre antecedentes de enfermedades o no de los asistentes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias