jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Desbaratan una banda que robaba ruedas de camiones

Armentano Bonello Ramos

Una banda con epicentro en Olavarría que se dedicaba a robar ruedas y llantas de camiones fue desbaratada por efectivos policiales de Carlos Casares, Nueve de Julio y Veinticinco de Mayo en tareas conjuntas con las ayudantías de fiscalías de esas ciudades.   La información fue brindada esta mañana por el Jefe de la Policial Comunal nuevejuliense, Comisario Gabriel Armentano, el titular de la Estación Policial, Comisario, Gabriel Bonello y el responsable de la Dirección Distrital de Investigaciones  – DDI – Sub-comisario Julio Ramos.

Tras la referencia a la importancia de la investigación por parte del Comisario Gabriel Armentano, añadió que tres empresas de Nueve de Julio habían sido damnificadas, Grupo Guazzarone Grecco, Paganti y Ceres S.A.. De esta última no lograron el robo, si bien ingresaron a la empresa. Tras ello, su par Gabriel Bonello destaco el trabajo de hace varios meses del titular de la DDI, que en forma silenciosa avanzaba en descubrir el ‘modus operandi’, quien conto con el apoyo de las Dras. Alejandra Saldise e Inés Duran desde la Ayudantía de la Fiscalía.

Fue el Sub Comisario Julio Ramos quien brindo más detalles. Una línea de teléfono estaba relacionada en todos los hechos. Los primeros pasos lo do la justicia en Carlos Casares, y se siguió en Veinticinco de Mayo y ahora, no se descartan hechos en Azul y Pehuajó.

Un allanamiento realizado ayer en Olavarría los llevo a uno de los cabecillas. En su casa tenía 15 cubiertas completas de camiones, llantas y otros objetos usados en los operativos.  Cortaban los alambrados de los predios o playas de estacionamientos y allí hacían los robos, los cuales le llevaban algunas horas. Tras el procedimiento judicial, el sospechado quedo preso, acoto.

Ahora se trabaja para determinar si había en Nueve de Julio algún entregador. En principio, mientras se sigue trabajando, no, concluyo el jefe policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias