jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Comuna de Pehuajó sumó un nuevo vehículo

DSC_1062 (1)
La Municipalidad de Pehuajó sumó un nuevo vehículo para incorporarlo al patrimonio comunal. Se trata de un camión marca VW 13.180 con caja, una línea de unidades de calidad y robustez para todo tipo de servicio pesado en rutas, centros urbanos y áreas rurales. El modelo pertenece a una serie de unidades para hacer trabajos livianos o pesados. Este nuevo vehículo será destinado al parque vial municipal y puesto a disposición de las múltiples tareas que se llevan adelante.

La importante inversión en equipamiento que la actual gestión municipal ha llevado adelante en los últimos 8 años, ha significado un notorio incremento del parque vial que suma con la presente compra, un total de 105 unidades que forman una estructura de apoyo de gran importancia para la realización de trabajos. En esta línea de adquisiciones se ubican vehículos de todo tipo, tanto para la zona rural como la urbana y constituyen un incremento patrimonial sólido para el partido de Pehuajó.

La unidad se encuentra exhibida frente al palacio municipal y en horas más será puesto a disposición de la planificación de actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias