viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Martina es la primera bebe del año en el distrito de Nueve de Julio

Martina Sagaz

Cuando habían transcurrido una hora y 40 minutos del nuevo año, se registró el primer nacimiento en el distrito de Nueve de Julio. En este caso fue una bebé – hermosa confió con alegría y amplia sonrisa una enfermera a Cadena Nueve – en la maternidad ubicada en el Hospital Interzonal Julio de Vedia.

Se trata de Martina que pesó 3,700 kg. Es hija de Carla del Oro y Santiago Sagaz.

En el alumbramiento, por parto natural, asistieron los Dres. Fernando Portillo y Ricardo Gallo Llorente, la obstetra Lilian López Nuño y las enfermeras Analía Pigliapoco,  Andrea Esteban, Lilian Falcone y Mara Varela. Tanto la mamá como Martina están muy bien, y papá Santiago, desbordado de alegría.

Benjamin

El segundo nacimiento se registró a las 11,05  en Clínica Independencia. Se trata de Benjamín Andrés Moncadas y pesó 3,570 kg.  Es hijo de Natalia Elizabeth Torres y Andrés Ángel Moncadas, oriundos de Dudignac.

Asistieron en el nacimiento de parto natural, el  Dr. Juan Gabriel Kersich, la pediatra Gloria Poratti,  la Enfermera Melisa Delgado, y las instrumentistas Florencia Santamarina y Beatriz Gómez.

Tanto la madre como el bebé -foto – están muy bien, y papá Andrés, contó a Cadena Nueve – con alegría contagiosa – que es el primer hijo de la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias