jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Muere cerca de Morea una mujer electrocutada

Morea Campo

Una mujer de 34 años muere pasado este medio día en un campo cerca de Morea. Se trata de Aldana Verónica Traversa, madre de 4 pequeños hijos, que tras haber baldeado los pisos de la casa, decidió encender un ventilador de pié, descalza y aparentemente con los pies húmedos, y desde la perilla  tecla de contacto para ponerlo en marcha, se produjo una descarga eléctrica que le quitó la vida en forma inmediata.

Rápidamente sus padres, que también viven en el establecimiento rural, avisaron el Dr. Eduardo Barucco – médico de Morea -, quien pese a las maniobras de resucitación, todo fue en vano.

Rápidamente se constituyeron en el lugar, la Ayudante de la Fiscalía Dra. María Alejandra Saldice, efectivos del Comando de Prevención Rural encabezados por su titular, el Comisario José María Vázquez. También asistieron algunos bomberos de Dudignac, ya que el resto de los efectivos de ese cuartel se desplazaron a un incendio cerca de Santos Unzué tal como informara cadena Nueve.

Sobre ‘Averiguación Causales de Muerte’ investiga lo sucedido la UFIU 2 de Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, quien dispuso la autopsia en la morgue ubicada en el edificio del Hospital Julio de Vedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias