martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Gabriel Armentano ‘Las puertas de mi despacho están abiertas a todos los vecinos’

???????????????????????????????

El recientemente designado Jefe de la Policía Comunal de Nueve de Julio, Comisario Gabriel Ametrano estuvo en ‘Despertate’ y contó por Cadena Nueve y Máxima, que nació y se crió en Alberti.  Como no podía ser de otra manera ‘fue en la Clínica Vacarezza’, dijo sonriente para agregar que desde la medicina su ciudad natal trascendió en toda la zona.

Armentano refirio que los estudios primarios y secundarios los hizo en esa localidad y de ahí marcho a la Escuela de Policía Juan Vucetivh, siguiendo los pasos de su padre. ‘Tengo un hermano mayor que esta en Villegas trabajando en temas rurales’, acoto.

El funcionario esta casado y adelanto que traslada a su familia a Nueve de Julio en los próximos días. Es padre de cuatro mujeres. La mayor – Florencia, 26 años – esta casada y le dio un nieto.  Con su mujer – Marta – se conocieron en la adolescencia y desde entonces están juntos. También es de Alberti, expreso. Sus otras hijas tienen 19, 14 y 8 años. Las dos menores seguirán sus estudios secundarios y primarios en Nueve de Julio.

Al mostrar su lado humano, afloro su amplio sentido de familia. Durante el dialogo en las radios de 9 de Julio, dijo ser de Boca, al igual que su esposa e hijas ‘sino no comían’, acoto sonriente toda su familia. La excepción es su suegra: ‘es fanática de River’, expreso con simpatía y afecto.

De joven jugo al fútbol en San Lorenzo de Alberti. Era puntero derecho, dado su velocidad. Sacaba ventaja rápidamente y facilitaba a los que ingresaban al área las posibilidades de los goles.

Los pocos momentos de la entrevista que hicieron mención a la institucionalidad, fueron cuando tuvo palabras de elogio para Gabriel Bonello, el reconocimiento a todo el personal, la descripción general del mapa del delito y al hablarle a la comunidad ‘Las puertas de mi despacho están abiertas a todos los vecinos’, resalto. Previamente había hecho mención al encuentro con el Intendente Mariano Barroso, quien le dio la bienvenida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias