miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Atención! en el Tránsito nuevejuliense

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Comuna de Nueve de Julio puso en práctica la vigencia de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial 24.449 y el Decreto 40/07 de la Provincia de Buenos Aires, las que indican que “en las vías de doble mano, reguladas por semáforos, salvo señal que lo permita, no se deberá girar a la izquierda”.

Ante ello, la normativa alcanza al semáforo que está ubicado en la esquina de Avda. Vedia y La Rioja.  Por lo tanto, queda impedido doblar en ese sentido para quienes se desplacen por la Avda. Vedia hacia la Plaza Belgrano o Mitre al llegar al cruce con La Rioja.

Al respecto, se advierte a la comunidad y en particular a quienes se movilizan en algún tipo de vehículo, que se ha colocado cartelería indicando la entrada en vigencia de tal disposición, la que se complementará en los próximos días con mayor información acerca de la circulación por la que puede optarse para dirigirse hacia el centro comercial de la ciudad, y la colocación de semáforos con luz led, la cual además de ser más intensa, es más económica en consumo.  A los peatones, también se les recomienda caminar con cautela ante los cambios.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias