jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Facunda Quiroga vive su segunda noche de Rock al Campo

41827-rock-al-campo-png-49f68f4e75cebc34033dd2fa3fb47a41_thumb_ab

Facundo Quiroga vibro con música durante dos noches con Rock al Campo.  Cerca de 2.000 personas se dieron cita, a la 7ª edición frente al escenario montado sobre la calle San Juan al lado de la Plaza Belgrano, en pleno centro de la localidad.

“Jaqueca”, grupo musical quiroguense que se ha convertido en el embajador de buena voluntad del pueblo en donde quieran escucharlo, fue el impulsor de esta iniciativa social, cultural y turística que moviliza muchos participantes cada año.

El encuentro de esta noche pone el cierre a las dos jornadas que contó con el auspicio del Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.

El día viernes subieron al escenario Obreros, Edu Schmidt (ex vocalista de árbol), Kraneo Negro, Ballsbreakers y Al Filo.

Para esta noche se ha podido disfrutar de La Mancha de Rolando, Jaqueca, Cajale Cazazo, Reservado Gran Campeón y Richter.

A esto se sumó el Intendente Municipal de Nueve de Julio,  Mariano Barroso, , acompañado por la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido y el Director de Deportes, Marcos Galvani.

En oportunidad de dirigirse a la concurrencia, el jefe comunal expresó su felicitación a los organizadores, reconociendo “el esfuerzo realizado por la agrupación Jaqueca y por toda la comunidad de Facundo Quiroga para llevar adelante esta gran fiesta popular”.

“Estamos muy contentos de poder acompañarlos en esta realización”, agregó el jefe comunal, comprometiendo el total esfuerzo personal y de su gestión para seguir apoyando esta realización a lo largo de los próximos 4 años.

“Estamos gestionando ante la provincia la posibilidad de que esta fiesta se incorpore a la agenda cultural de la Provincia de Buenos Aires”, subrayó especialmente, procediendo a la entrega de una copia del decreto que declaró al evento como realización “De Interés Municipal” a los integrantes de la organización.

En tanto, Néstor Zavaleta, integrante de la agrupación impulsora del evento, agradeció la masiva presencia de bandas, “que llegan al Festival desinteresadamente”, a la vez que hizo extensivo su reconocimiento a la gestión municipal por el apoyo brindado.

rock al campo (15)

IMG-20151227-WA0003 IMG-20151227-WA0001 (1) IMG-20151227-WA0000 IMG-20151227-WA0002rock al campo (3) (1)rock al campo (17)rock al campo (7)rock al campo (6)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias