viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Comisario Gabriel Armentano asumió la Jefatura de la Policía Comunal nuevejuliense

Gabriel Armentano comunal

Este lunes 28, será puesto en funciones el nuevo titular de la Policía Comunal nuevejuliense. Se trata del Sub-Comisario Gabriel Cristian Armentano, que reemplaza a quien se desempañara al frente de la fuerza, Comisario Inspector, Sergio Rainoldi, y asumiera este jueves 24.

Esa función de titular de la policía nuevejuliense, interinamente la había asumido el Comisario Gabriel Bonello, quien el miércoles 23 a la noche recibió su pase a disponibilidad por parte del Comisario Inspector Fabián Beltrán, Coordinador de las Policías Comunales de Nueve de Julio, Bragado y Gral. Viamonte.

En tanto, el Intendente Mariano Barroso en la mañana del mismo jueves 24, y tras haber convocado a su despacho a Bonello, le solicitó que siguiese en sus tareas de Jefe de la Estación atento a sus antecedentes y el pedido que varios sectores de la comunidad realizaron para que continuara en Nueve de Julio.

Gabriel Armentano, es oriundo de Alberti y arriba a este cargo tras haber sido Jefe de la Policía Vial de Bragado, función  que asumiera en septiembre pasado, luego de haber estado al frente de la Policía en Alberti y haberse desenvuelto en la Comisaría de Chivilcoy. Será puesto en funciones por el Jefe Comunal y no se descarta que asistan autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias