viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El centro de acondicionamiento Carpe Diem capacita a sus profesores

IMG-20151227-WA0000 (3)

El centro nuevejuliense de acondicionamiento físico Carpe Diem realiza durante diciembre y enero capacitaciones intensivas en entrenamiento funcional a cargo del reconocido profesor Justo Aón, representante en Latinoamérica y Europa del IHP (Institute of Human Performance), prestigioso instituto de renombre mundial ubicado en la Florida, Estados Unidos.

El profesor Justo Aón, quien dicta estas capacitaciones en distintos países del mundo y en distintos centros de entrenamiento y universidades, le conto a Cadena Nueve que las capacitaciones se dictaran en jornadas de cinco horas los días sábado y que los profesores Fernando Rodriguez, Marcos Asenjo, Leticia Canessi, Tomas Trambetta y Matias Galassi, han tomado con mucho entusiasmo esta iniciativa de su director, Luís Rusconi.

Carpe Diem es un centro de acondicionamiento físico ubicado en la ciudad de Nueve de Julio, cuenta con la mejor infraestructura, equipamiento, y profesionales, alto nivel en toda la zona.

Se especializa en la recuperación de distintos tipos de lesiones, brindando toda la contención y el respaldo necesario para garantizar una pronta rehabilitación de la persona afectada.

Sus profesionales están capacitados para ofrecer el mejor servicio, y orientar a hacia un óptimo acondicionamiento físico, y la puesta a punto para deportistas de alta competencia.

Todo un equipo está capacitado para ofrecer el mejor servicio, y orientar a quienes visitan el centro, hacia un óptimo acondicionamiento físico, y la puesta a punto para deportistas de alta competencia.

Por su parte el profesor Justo Aón manifestó que las temáticas a tratar son: Introducción a la materia, evaluaciones funcionales, organización de los entrenamientos, y aplicación correcta de los ejercicios funcionales más indicados para cada concurrente.

Con estas capacitaciones se apunta a inaugurar muy pronto un salón completo para entrenamiento funcional, y con sus profesores satisfacer esta demanda cada vez más solicitada por la población que concurre al mismo, como lo son, adultos, personas lesionados, atletas, y deportistas recreativos, y todos ellos se  benefician del entrenamiento funcional, que con el método del IHP, previene lesiones y eleva el rendimiento.

gimnasio1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias