sábado, julio 5, 2025
7.8 C
Nueve de Julio
sábado, julio 5, 2025
7.8 C
Nueve de Julio

Ignacio Fernández recibe la ‘Distinción al Mérito’

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ignacio fernandez

En la tarde de hoy, en oportunidad del homenaje que la comunidad de Dudignac habrá de tributar a Ignacio Fernández, joven oriundo de esta localidad que ha logrado una destacada carrera como futbolista militando actualmente en el Club Gimnasia y Esgrima de la Plata, el Intendente Municipal de Nueve de Julio,  Mariano Barroso, procederá a entregar una copia del Decreto de  Distinción al Mérito, registrado bajo el número 72.

El mismo, rubricado por el jefe comunal y el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca señala textualmente:

VISTO: Que Ignacio Fernández se ha convertido en la personalidad más famosa e importante de la localidad de Dudignac por su brillante desempeño como futbolista en el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata.

CONSIDERANDO: Nacido en Castelli en 1990 y radicado en la localidad de Dudignac, llegó al Club platense en el año 2005 con edad de octava división. Debutó en Primea División el 2 de octubre de 2010, siendo hoy uno de los pilares del primer equipo de Gimnasia.

Que cabe destacar la trayectoria y perseverancia del joven futbolista, quien ha sido considerado por reconocidos diarios deportivos, futbolistas, ex jugadores, entrenadores y técnicos como el mejor jugador del campeonato, el que genera todo el juego y tiene gol.

Por ello, el Intendente Municipal de 9 de Julio, en uso de sus atribuciones

DECRETA:

ARTICULO 1: Conforme lo normado en el Art. 10 de la Ordenanza Nro. 4807/09 otórguese la distinción al mérito por ser una personalidad destacada en el ámbito deportivo y haber alcanzado sobrados méritos en el Campeonato Nacional de Fútbol de primera División.

ARTICULO 2: Refrenda el presente el Sr. Secretario de Gobierno.

ARTICULO 3: Comuníquese a quienes corresponda. Regístrese.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias