martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Ignacio Fernández recibe la ‘Distinción al Mérito’

ignacio fernandez

En la tarde de hoy, en oportunidad del homenaje que la comunidad de Dudignac habrá de tributar a Ignacio Fernández, joven oriundo de esta localidad que ha logrado una destacada carrera como futbolista militando actualmente en el Club Gimnasia y Esgrima de la Plata, el Intendente Municipal de Nueve de Julio,  Mariano Barroso, procederá a entregar una copia del Decreto de  Distinción al Mérito, registrado bajo el número 72.

El mismo, rubricado por el jefe comunal y el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca señala textualmente:

VISTO: Que Ignacio Fernández se ha convertido en la personalidad más famosa e importante de la localidad de Dudignac por su brillante desempeño como futbolista en el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata.

CONSIDERANDO: Nacido en Castelli en 1990 y radicado en la localidad de Dudignac, llegó al Club platense en el año 2005 con edad de octava división. Debutó en Primea División el 2 de octubre de 2010, siendo hoy uno de los pilares del primer equipo de Gimnasia.

Que cabe destacar la trayectoria y perseverancia del joven futbolista, quien ha sido considerado por reconocidos diarios deportivos, futbolistas, ex jugadores, entrenadores y técnicos como el mejor jugador del campeonato, el que genera todo el juego y tiene gol.

Por ello, el Intendente Municipal de 9 de Julio, en uso de sus atribuciones

DECRETA:

ARTICULO 1: Conforme lo normado en el Art. 10 de la Ordenanza Nro. 4807/09 otórguese la distinción al mérito por ser una personalidad destacada en el ámbito deportivo y haber alcanzado sobrados méritos en el Campeonato Nacional de Fútbol de primera División.

ARTICULO 2: Refrenda el presente el Sr. Secretario de Gobierno.

ARTICULO 3: Comuníquese a quienes corresponda. Regístrese.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias