jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Se incautaron 49 lechones sin la documentación de traslado

Patrulla rural 1

El Comando de Prevención Rural nuevejuliense, cuyo titular es el Comisario José María Vázquez  hizo saber las intervenciones en las ultimas horas.

Fecha 18/12/2015 Informa este Comando de Prevención  Rural que Personal de ésta procedió a interceptar en camino Rural y Ruta Provincial 65, pick up  transportando la totalidad de 49 lechones con destino a la ciudad de Saladillo, mismos eran trasladados sin el amparo de la correspondiente Guía de tránsito, ni DTE,  habiendo quedado estos interdictados y a la espera de ser trasladados a faena sanitaria; intervención Ministerio de Asuntos Agrarios y oficina de Senasa local.-

Fecha 19/12/2015  Personal de éste elemento tras recorridas en prevención y represión de ilícitos y faltas en general en caminos rurales, procedió a labrar infracción en zona rural Patricios, cuartel III, a ciudadanos  Juan Domingo Acuña y  Diego Armando Álvarez, todos mayores de edad, oriundos de Nueve de Julio, quienes se encontraban practicando actividad de caza, en propiedad privada sin permiso, movilizándose a bordo de una moto. Consecuentemente se iniciaron actuaciones por infracción al art. 273 de la Ley 10.081/83 CODIGO RURAL, con la intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

Fecha 20/12/2015 a raíz de llamado telefónico anónimo alertando que en zona rural Dennehy, cuartel II, personal de esta dependencia policial se constituye en el lugar y procede a realizar infracción a  ciudadanos  Mauricio Oscar Tabarez  y Julio Rogero, quienes se encontraban realizando actividad de caza con 7 perros galgos en propiedad privada sin permiso, movilizándose a bordo de un Fiat Palio; se realizan actuaciones de rigor por infracción al Art. 273  inc. K de la Ley 10.081/83 CODIGO RURAL, con la intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias