sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Escaso a nulo es el movimientos de motos en el centro de Nueve de Julio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este sábado a la hora 22 el centro de Nueve de Julio se presenta con caso a nulo movimiento de motos y poco desplazamiento de autos.

En tanto, se ha observado desde hora temprana presencia policial en las calles y barrios de la ciudad, al tiempo que patrulleros de la Policía Comunal circulan por cada una de las zonas asignadas en su cuadrícula.

Los constantes controles de tránsito atribuyen esa quietud y silencio, en contraste con los bullicios y ruidos molestos de otros fin de semana que se habían transformado en un descontrol que incomodaba y molestaba a toda hora.

Los vecinos consultados, asocian el fuerte despliegue vivido el pasado fin de semana de Controles en el Tránsito, con casi 60 motos secuestradas y una Agente de esa Dirección Municipal, lesionada y que además de la denuncia movilizara una acción penal y civil al autor del ilícito,  como la razón de ausencia de ruidos de escapes libres y poco tránsito en la zona céntrica de la ciudad, conforme lo han señalado a Cadena Nueve.

Este despliegue caracterizará la jornada de mañana domingo, y para el venidero mes de enero, se aguardan inversiones en equipamiento, cámaras de seguridad y demás, para un estricto control y seguimiento de este proceder durante todo el verano, fortaleciendo así el área de Seguridad Ciudadana, incluido el desplazamiento en las calles y veredas de la ciudad.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias