miércoles, mayo 25, 2022
miércoles, mayo 25, 2022

Estrellas Amarillas lanza ‘correspondencia al cielo’ y repinta señales púbicas

???????????????????????????????

La ONG ‘Estrellas Amarillas’ repinta este domingo 20, a las 8 de la mañana el símbolo de cuidado y que allí un joven perdió la vida, que se encuentra en la cinta asfáltica ubicada en la esquina de las Avdas. 25 de Mayo y San Martin, frente a plaza Belgrano, y por la tarde a las 18 hs. lanzan ‘correspondencia al cielo’ desde el Aero Club, donde globos simbolizan un mensaje de cuidado y protección, y que descansen en paz sus seres queridos.

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, Liliana Calixto de Inglessi, impulsora del grupo conto que la repintada de la Estrella que simboliza la perdida de Franco Pereyra, persigue como objetivo que ’no queremos pintar más estrellas’ y es en prevención de futuros accidentes, como un llamado de atención que las normas de tránsito deben ser respetadas por todos.

La movilización también es un firme apoyo al Intendente Mariano Barroso por lo que ha comenzado a hacer para ordenar el tránsito, y sobre todo por los que andan en moto.

La mama de un joven que perdió la vida siendo acompañante de un motociclista al ser embestido por un auto de alta gama, invito a los padres a que hablen con sus hijos, que a los menores no les regalen motos – sobre todo a los 15 años –y a los adolescentes les dijo ‘que no tienen derecho a dejar a un padre sin su hijo’.  Les pido que se cuiden!, acoto. Al mismo tiempo refirió lo que significa ser Adolescente. Se carece, adolece de responsabilidad y del sentido de la vida.

“Hay que usar casco, hay que cuidarse y los hijos deben saber y pensar que no pueden dejar a un padre sin él”, enfatizo la mamá que sigue reclamando justicia por su hijo, Iván.

Al mismo tiempo, Liliana Calixto dijo que la convocatoria del domingo nace de una propuesta en positivo de Delia y Luis Lagar, que al recordar la pérdida de Damián- su hijo falleció en un accidente entre Bolívar y Nueve de Julio – quieren transformar ese dolor inmenso en un gesto positivo, con la suelta de globos en la ‘correspondencia al cielo’.

Todas las familias están invitadas. No es necesario haber perdido a un hijo o hija para asistir y acompañar a aquellos que sufren ese duelo, reflexiono finalmente Liliana Calixto de Inglessi.

Estrellas Amarillas CuidadoEstrellas Amarillas Cuidao

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias