jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En El Provincial cerro el Ciclo Lectivo 2015

??????????

En la mañana de hoy, en la Escuela Primaria Nro. 21 de la localidad de El Provincial  “Gral. José de San Martín”, tuvo lugar el acto de cierre del ciclo lectivo 2015 para este nivel educativo y el Inicial, a través del Jardín de Infantes Nro. 914 “Gabriela Mistral” de esa comunidad, dirigido por Claudia Olivera y la Escuela está a cargo de Ana Carina Ribulotti.

El acto que contó con la presencia del Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, a quien acompañaron ; la presidente del Concejo Deliberante, María José Gentile; la titular del Consejo Escolar, Marisa Poratti, concejales, consejeros escolares, autoridades de la rama educativa y vecinos en general, los alumnos del Jardín y de la Escuela, en distintos momentos se despidieron con canciones interpretadas. Los alumnos recibieron sus respectivos certificados y presentes, como así fueron distinguidos los mejores compañeros.

Tras la presentación de las Banderas de Ceremonia y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Intendente Municipal, junto a la Inspectora Jefe Distrital, procedió a efectuar el izamiento de la Bandera Nacional.

Cumplidos los actos protocolares de rigor, se procedió a la entrega de diplomas a los egresados de ambos niveles, se dirigió a los presentes la directora del Jardín de Infantes, Claudia Olivera; en tanto que luego despidió a los alumnos del nivel primario la docente Adriana Torrelles.

Finalmente, el Intendente Barroso procedió a la entrega de un diploma a la egresada de mejor promedio, Constanza Maibón Tacconi.

????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias