miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Agenda Cultural del fin de semana

La agenda de eventos culturales para el presente fin de semana, la que abarcará distintas propuestas en diferentes ámbitos es la siguiente:

Hoy, viernes 18, en  “La Esquina, Arte y cultura”, se presentará “La Isla Desierta y Un Hombre Sensible”, con la dirección de María Belén Bianco y alumnos del taller de teatro de adolescentes.

El sábado, en la Biblioteca José Ingenieros, desde las 21 hs., se presentará el espectáculo “Canciones Románticas”, a cargo de Javier Soaje; mientras que a las 22 hs., en el Club Hípico Tres Lagunas se desarrollará una nueva “Peña del Reservado”, con las presentaciones de las bandas de rock “Reservado Gran Campeón”,  “Néctar”, “Granujas” y “Winter Day”.

El día domingo 20, en tanto, en el Aero Club de 9 de Julio, entre las 18 y 20 hs., la familia de Damián Lagar, organizará un evento abierto a todas aquellas personas que han perdido un ser querido y deseen mandarle un mensaje a través de una suelta de globos, el que llevará por slogan “Correspondencia al Cielo” y será acompañado por una mateada.

A las 21 hs. de esa misma jornada en “La Esquina Arte y Cultura”, se presentará “El Astillero: Muestra Anual a la Sombra del Perejil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias