miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Eduardo Vicente con diferencias con la actual conducción luchara por la Unidad Peronista

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

‘Como Invitado del Día’ participó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, el flamante Concejal justicialista Eduardo Vicente. Llega a esa banca, al integrar la lista de unidad, luego de las internas, donde Horacio Delgado le gana Roberto Cambello, tras ir en este grupo  como líder de ‘Pasos Previos’, una de las Agrupaciones que apoyaron al titular de la Unión Obrera Metalúrgica.

El dirigente fue narrando su historia de vida. Trabajó en una despensa de frutas y verduras mientras cumplía la escuela primaria en la Nº 1, Bernardino Rivadavia, próxima a cumplir 150 años. ‘A la mañana trabajaba y a la tarde iba a clases’, expresó. ‘Con mi primer salario le hice un regalo a mi padre’, contó orgulloso, comprado en Grandes Tiendas Galver.

Temas de la familia, trasladó al grupo de seis personas- el invitado tienen tres hermanos- a Florencio Varela. Allí se hizo fanático de Defensa y Justicia. También soy de Boca, pero primero es el conjunto más débil, ‘por eso soy peronista’ acotó sonriente.

De regreso a Nueve de Julio, con 16 años realizó distintos tipos de trabajo, a los fue enumerando, entre ellos de alambrador.

En el mismo edificio de la Escuela Nº1, funciona la nocturna Nº 3, fue, donde hizo el ciclo secundario. Refirió ser amante de la música, sobre todo el tango y el rock, y del cine nacional. ‘No me gustan las películas de terror’, acotó.

Eduardo Vicente contó con orgullo que es padre de seis hijos. Issac, es el mayor y el nombre fue por el abuelo. Le siguen Kati, Facundo Nereo, Victoria, Martín y María José. Esta última es fruto de su nueva pareja, Natalia, quien lo ayuda mucho en todo, resaltó, al tiempo que describió la relación con la más pequeña.

El dialogo descriptivo de su vida, se fue dando en forma natural hasta que surgió una de sus pasiones. La militancia política. ‘Hoy se participa en política por un trabajo, mientras que cuando empecé era por las convicciones y las ideas’, acotó para mostrar las diferencias generacionales. Tras ello recordó que Graciela Videla fue quien lo afilio a los 18 años, y desde entonces, abrazó al peronismo habiéndose puesto firme a trabajar en el partido desde hace 12 años.

Eduardo Vicente resaltó que no es lo mismo ‘amontados’ que ‘unidos’ al hacer referencia a la unidad que hoy transita el justicialismo. Explicó las diferencias que tiene con algunos sectores y no descarta que abra su propio bloque (unipersonal) ‘ya que desde allí mostraré la manera que entiendo deben hacerse las cosas’.

A esto sumó que, siendo hombre de Florencio Randazzo, en función de los acomodamientos que viva el peronismo, tomará la decisión de armar su bloque, peros trabajando por la unidad, o no. ‘Los acontecimientos dirán’, acotó.

En el link la palabra completa de Eduardo Vicente.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias