viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Los Tributos Municipales serán aumentados un 35%

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se reunió el Concejo Deliberante. Fue la primera vez que lo hace con la nueva conformación que quedara establecida desde el 10 de diciembre. La sesión estuvo encabezada por la flamante Presidenta, María José Gentile. A la titular del Cuerpo se la observó con solvencia y decisión en la conducción del grupo.

Dos temas sobresalieron. Por el primero se le dio ingreso a los Proyectos de Ordenanzas de Presupuesto para el año 2016, que asciende a más de $ 358.000.000 – tal como adelantara Cadena Nueve-  y Fiscal impositivo que prevé un aumento del 35% de los tributos Municipales en todo el distrito.

En relación a estas iniciativas debe considerarse, que Mariano Barroso envió al cuerpo el trabajo que había elaborado Walter Battistella, tal como adelantara Cadena Nueve  y que la sesión preparatoria será el martes 22 de diciembre; y el 29 se tratará en el recinto junto con la Asamblea de Mayores Contribuyentes, el aumento previsto en las tasas municipales.

El segundo tema abordado es que ingresó en el Concejo Deliberante la decisión de la justicia mercedina de rechazar la denuncia  que oportunamente hiciera el Intendente Walter Battistella para acallar al cuerpo para que no investigara lo que ocurría en el área de Minoridad y Familia, y en forma conjunta a la Concejal Mariana Pianetti, impulsora de lo que allí sucedía.

Sobre el tema, la edil del PpV, expresó el total repudio a la conducta antidemocrática del Jefe Comunal que finalizó su mandato el pasado 10 de diciembre.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias