sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El presupuesto 2016 del distrito de Nueve de Julio alcanza a $ 358 millones

Municipalidad con banderas

Ingresó en estas horas en el Concejo Deliberante el proyecto de Presupuesto 2016 para el distrito de Nueve de Julio. La cifra alcanza $ 358 millones y Mariano Barroso tomó lo que había elaborado el Jefe Comunal saliente, Walter Battistella. La falta de tiempo en un año electoral por excelencia, donde las campañas requerían suma atención, y el corto espacio entre la asunción y fin de año, para un trabajo detallado, como pretendía el contador que conduce a Nueve de Julio, lo llevaron a tomar esa iniciativa de la administración anterior y elevarlo al Deliberante.

También ingresó el Proyecto de Ordenanza ‘Fiscal Impositiva’ que fija un aumento en los Tributos Municipales del 35%.

Esta noche a las  20 hs. sesiona el Concejo Deliberante, es el encuentro que se prorrogó que dibio haberse hecho el 11 pasado. El tratamiento que le dará al tema, es darle ingreso al voluminoso proyecto de ordenanza, de tal manera que en lo que resta de la semana se discuta su alcance.  Es más, conforme supo Cadena Nueve, tanto el Justicialismo como el GEN, lo van a aprobar, y además, le van da dar a mariano barroso un gesto de suma confianza. Aprobarle una autorización para que pueda disponer de los fondos, trasladando partidas de un área a otra  a los fines de resolver con rapidez, las dificultades o iniciativas que se presenten en la tarea de gobernar. Por su parte, Mariano Barroso les ha adelantado que  trimestralmente les hará conocer el destino de los fondos que maneja, como símbolo de transparencia de sus actos oficiales.

Si bien el Cuerpo que conduce María José Gentile abordará otros temas, éste Proyecto que ha ingresado con convierte en gravitante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias