viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Mariano Barroso comenzó con decisión segura los cambios que anunció

Maquinas de juego

Mariano Barroso anunció en campaña que una medida que pensaba implementar en caso de ganar las elecciones era poner coto al juego canalizado en máquinas que se montaron en locales amparados por ONG o asociaciones sin fines de lucro.

Esta mañana conforme supo Cadena Nueve, toda vez, que hay total hermetismo en el gobierno comunal, que ‘todas las máquinas de juego fueron eliminadas a partir de este lunes 14’.

Sin dudas, y acorde a sus propios anuncios, el flamante Intendente, en dos días hábiles de su asunción, ha comenzado a dar respuestas al clamor mayoritario de la población que lo votó.

El mismo vienes, les dio respuestas a los vecinos de las localidades del distrito, donde fue haciendo cambios en quienes serán sus delegados municipales. En el fin de semana, los operativos de tránsito, y en particular los controles de las motos, toda vez que se anda sin casco, menores de edad, en sus volantes y un colectivos de ocupantes, y especialmente si  patentes y escapes libres, terminó con unas 60 motos secuestradas, más las multas a sus infractores.

Y este lunes, la decisión que las máquinas de juego, que permitió su implementación, el saliente Jefe Comunal, Walter Battistella, dejan de ‘entretener’ y fomentar el juego ilegal en el distrito. Previamente, Barroso acompañó a los Bomberos cuando salían a los operativos por el temporal de viento y lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias