viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La Comuna se constituirá como ‘Particular Damnificado’ en la lesión que sufrió una Inspectora de Tránsito

Alejandra Nappi

En el marco de los operativos de tránsito que se implementaron este fin de semana por parte de las autoridades comunales, y donde unas 60 motos fueron secuestradas, la Inspectora de Tránsito de varios años, en la tarea, Alejandra Nappi fue rociada con gas pimienta y lesionada con un objeto punzante. El autor del hecho, salió corriendo y abandonó la moto.

Ante ello, la funcionaria pública fue rápidamente asistida y socorrida por sus compañeros.

La víctima este lunes hizo la denuncia en sede policial y en breve la ratificará en la Ayudantía de la Fiscalía nuevejuliense.

A todo esto, el Asesor Legal y Técnico, Dr. Juan Luis Buonano, se presentará en nombre del Comuna como ‘Particular Damnificado’ (querellante) en defensa de los intereses y personal del Estado Municipal.

Oportunamente, en Despertate’, Mariano Barroso, pocos días de las elecciones del 25 de octubre que le diera el triunfo, adelantó que impulsaría su implementación, como gran novedad, en defensa del patrimonio y bienes del Estado Municipal. En este caso, por la agresión a una Funcionaria de la Dirección de Tránsito- habrá que analizar si se está ante una caso de violencia de género- , y el delito fue en el ejercicio de sus actividades, en este caso, controles de vehículos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias