jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En la Escuela Técnica N° 2 se hizo el acto de Egresados 2015

Escuela Tecnica Vicente-Francione

En la Escuela Técnica N° 2, Mercede Vázquez de Labbe se entregaron los diplomas a 26 egresados del séptimo año.

El acto que se desarrolló minutos después de las 20,30 en el patio central del edificio encabezado por su Director, Silvio Balbo y los vice directores Roberto Asejno y Fabio Salao, la Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich, el Secretario de Producción Fernando Bono, en nombre del Jefe Comunal Mariano Barroso,  la presidente del Concejo Deliberante María José Gentile y concejales, la presidente del Consejo Escolar, Marisa Poratti y Consejeros, docentes y comunidad educativa.

Durante la ceremonia, tras un reconto de las actividades del centro educativo se entregaron bastones para personas no videntes y se exhió una silla de ruedas que se acopla a una bicicleta eléctrica.

Además, se procedió al reconocimiento de alumnos y docentes; y en particular a Vicente Francione, quien este año dejo la dirección tras jubilarse. Y fue la flamate Directora de Cultura, pero en su rol de profesora de inglés,  Julia Ceregido, la encargada de hacer una semblanza del ex Director. Sus palabras emocionaron a la propia docente, a Vicente Francio, quien recibió una placa, y a los asistentes en su conjunto.

Por su parte, el ex -director recordó que quienes hoy son directivos o docentes, fueron alumnos del establecimiento cuando el llego a la Dirección. Al tiempo que felicito a los nuevos egresados y pidió en que se siga fortaleciendo la Escuela Técnica.

A todo esto,  se procedió a reconocer a los alumnos, en mejores promedios; en la modalidad Tecnología de Alimentos, fue Nicolás Barrado y reconocidos Florencia Alvo; Nicolás Gayoso; Juan Martin Riva; Candela Niechwiadowicz; Pilar Castro; Bárbara Cola; Fiorella Chaparro; Estefanía Palomino; Nehuen Aceituno; Fermín Prenafeta; Diego Baho; Nicolás Barrado; Braian Bustelo; mientras que en Electromecánica fue Gonzalo Parola, y reconocidos, Antonella Dimasi; Ivan Coutinho; Mauricio Fiorini; Alan Rodríguez; Pedro Dimasi; Joaquín Montorsi; Carlos Milla; Gonzalo Parola; Enzo Fornes; Esteban Baldemoros; Guido Gómez; Juan Pablo Langono.

Escuela Tecnica egresados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias