miércoles, mayo 25, 2022
miércoles, mayo 25, 2022

Alto reconocimiento a los policías del Comando de Prevención Rural

Policia-reconocimiento

El Jefe del Comando Nueve de Julio, Comisario José María Vázquez acompañado por personal a su cargo, en la jornada de ayer asistieron a evento realizado en la Ciudad de Mercedes, siendo organizado por la Superintendencia de Seguridad Rural, donde se reconoció la labor de los distintos C.P.R. de la zona, pertenecientes a la Coordinación de Seguridad Rural de Chivilcoy y Pergamino.

Es dable destacar que este Comando de Prevención Rural fue reconocido  por haberse destacado en el transcurso de la gestión, como uno de los C.P.R. como mejor promedio de horas de patrullaje preventivo, según sistema de AVL.  Asimismo se reconoció la labor y la trayectoria de más de 30 años de servicio a la población y a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, al Mayor Mangioni Juan Carlos, numerario de este Comando de Prevención Rural.

Por otra parte el Sr. Jefe del Comando de Prevención Rural 9 de Julio y su personal a cargo, agradecen al Sr. Superintendente de Seguridad Rural, Comisario General, José Luis Quarleri como así también agradece al Sr. Coordinador de Zona de Seguridad Rural Chivilcoy, Comisario Mayor, Oscar Alfredo Mattias por el reconocimiento otorgado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias