jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Renunció la Jefa de Compras de la administración Battistella

La funcionaria de la administración saliente de Walter Battistella, y Jefa de Compras, Mariela Amaya renunció pasado este mediodía y evitó que su caso sea tratado en sesión especial el viernes por el flamante Concejo Deliberante.Mariela-Amaya

La decisión fue confirmada a Cadena Nueve por personal de la misma comuna nuevejuliense, agregando que Amaya desistió de todo pedido conforme lo había hecho en la jornada de ayer miércoles, donde habría señalado ‘que se iba a cambio de otro cargo en la era Barroso’. Ahora, renunció reconociendo ser funcionaria designada por Decreto firmado por el Jefe Comunal saliente.

En la transición, este sector de disponibilidad del dinero público conforme a las facturas, convocatoria a compulsas de precios y demás actos que hacen a la transparencia y disponibilidad de lo recursos y fondos oficiales, fue el único al cual no tuvo acceso el equipo de hacienda propuesto por Mariano Barroso. Recién, mañana será el primer día de contacto concreto con el área en conflicto, y será cuando ya hayan asumido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias