miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Mariano Barroso juró como Intendente de Nueve de Julio

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/12/Intendente-Mariano.mp3OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta jornada “constituye un día muy especial para mí, como para mi familia y para todos los nuevejulienses, los bonaerenses y cada uno de los argentinos, que nos sentimos parte de un nuevo y esperanzador comienzo”, dijo Mariano Barroso tras la jura en el Concejo Deliberante y ante un Salon Blanco colmado de convecinos. Es mas, los que no ingresaron pudieron seguir con una pantalla gigante el cto desde la calle Libertad frente al municipio.

“Iniciamos quizás una oportunidad única e invalorable de empezar a potenciar aquellas cosas que se lograron entre todos y avanzar juntos sobre las que quedan por hacerse. Esta fue una idea de cambio que tomó forma y se hizo real, en la que todos somos protagonistas”, subrayó con énfasis el mandatario, instando a los sectores de la comunidad a “hacer nuestro trabajo con esfuerzo, compromiso y la responsabilidad”.

“Creemos en el valor y la capacidad, pero ésto debe ir acompañado de la honestidad, ya que venimos a sumar en pos de vivir mejor”, agregó posteriormente, poniendo de manifiesto su plena felicidad por poder comenzar a trabajar “acompañado por un gran equipo que habrá de trabajar en cada una de las áreas de la administración, determinando horizontalmente prioridades y planes de acción”.

“Lo haremos con la seriedad que exige la tarea y escuchando a todos los sectores”, se comprometió; marcando que de este modo “podremos alcanzar objetivos comunes”.

Barroso reconoció también que “se debe superar una cierta resistencia inicial, pero le pedimos a los vecinos que confíen en nosotros, que participen y nos acompañen en una gestión a la que no la mueve otro interés que el de lograr la transformación de la comunidad”.

“En estos años hemos escuchado mucho a los vecinos, que nos abrieron las puertas de sus casas, confiando en nosotros y entregándonos la fuerza para comprometernos y querer hacer más”, agradeció, subrayando que desde su campaña “solo prometí trabajar, lo que vengo a ratificar, ya que no hay soluciones mágicas para los problemas concretos”.

“Nos espera un largo camino en el que hay mucho para hacer por la comunidad, y el momento de empezar es ahora generando políticas de Estado a corto y mediano plazo”, expresó, reconociendo que algunos de estos objetivos “pueden culminarse en otros gobiernos, pero igual estaremos orgullosos de haber empezado a construirlos al igual que nuestros abuelos lo hicieron con nosotros, legándonos cientos de logros que quizás ni ellos ni sus hijos pudieron disfrutar”.

“No ahorraremos energías en la búsqueda de soluciones, pero basándonos en el respeto por el otro y sabiendo que no podemos hacerlo solos, por lo que hemos insistido en convocar a todos los sectores para transformar y crecer mancomunadamente”, remarcó en el tramo final de su discurso, el que cerró agradeciendo el apoyo de distintas fuerzas políticas y los vecinos y citando a Nelson Mandela, cuando manifestaba que “todo parece imposible hasta que se hace”.

Tras estas palabras, Mariano Barroso le tomo juramento a sus Secretarios que conforman el gabinete y se dio a conocer la nomina de todos los que lo acompañaran. Son ellos:

Secretarios:

Secretario de Gobierno: Jorge Della Rocca.
Secretario de Hacienda: Contador  Martín Seijo.
Asesor Legal y Técnico: Dr. Juan Luis Buonano.
Secretario de Obras Públicas: Enrique Merlo.
Secretaria de Salud: Dra. Lucía Pirotta.
Secretaria de Cultura, Educación y Deportes: Julia Cereigido.
Secretario de Vivienda y Urbanismo: Osvaldo Fons.
Secretaria de Desarrollo Comunitario: María del Carmen Fernández.
Subsecretario de Producción: Fernando Bono.
Subsecretario de Contrataciones: Franco Casciola.
Coordinador Financiero: Cdor. Juan Manuel Pardavila.

Subsecretarios:
Servicios Públicos: Martín León.
Seguridad: Marcelo Hoesé.
Promoción Social: Franca Lombardo.
Niñez, Adolescencia y Familia: Paula Marti.
Ingresos Públicos: René Rojas.

Directores Generales:
Coordinación de Delegaciones: Marcelo Delgado
Relaciones con la Comunidad: Juan Fortte.
Bromatología: Guadalupe D’Acunto.
Políticas de Salud: Julieta Ferrrari
Educación y Juventud: Adriana Lanzi.
Cultura: Marcos Galvani.
Deportes: Marcia Molinari.
Vialidad Rural: Marcelo Marini.
Recursos Humanos: Leila Miller.
Prensa y Difusión: Julieta Szwed.

Barros Mariano asumio y habla al pueblo????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias