sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

María José Gentile presidirá el Concejo Deliberante nuevejuliense

Maria-Jose-Gentile

Todas las fuerzas políticas representadas en el Concejo Deliberante tendrán una participación en la mesa de conducción del cuerpo.

Quien se desempeñaba como Secretaria, y que fuera electa Concejal a propuesta del PRO, María José Gentile, será quien conduzca el Poder Deliberante. La joven médica ocupará desde las 20 hs. de hoy el cargo que venía desempeñando Alberto Capriroli.

A su vez, la secretaría quedará a cargo de un representante del justicialismo. El joven abogado, Juan pablo Gagliano, jurará para desempeñarse en ese cargo.

Por su parte, el Presidente del bloque del radicalismo, Horacio Baglieto se desenvolverá como Vicepresidente primero del cuerpo y la Concejal GEN, Marianela López, será la vicepresidenta segunda.

A todo esto, Paolo Barbieri será el nuevo Presidente del Bloque PRO, cargo que desempeñaba Mariano Barroso, quien asume esta tarde como Intendente.

En el camino de las propuestas y negociaciones, el electo jefe Comunal, insistió puertas adentro de su partido, que el pueblo de Nueve de Nueve debía sentirse representado a través de sus concejales electos, en el proceso de cambio que promueve, es decir, que todos los sectores sean parte de la nueva etapa que se abre en el distrito, la provincia y el país. Esas ideas de Mariano Barroso tuvo en su compañero de militancia y banca, Paolo Barbieri, el interlocutor válido para que se plasme. Tras varias negociaciones se arribó a un acuerdo que esta tarde a las 16 hs. se concreta con la firma del acta de conducción del Concejo Deliberante, cuya jura se hace cuatro horas después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias