miércoles, mayo 25, 2022
miércoles, mayo 25, 2022

Quedo habilitado otro ‘Paseo de Salud’

???????????????????????????????

Se puso en marcha otro “Paseo Salud”, ubicado paralelo a la Avda. Presidente Perón y Avda. Avellaneda. Se desarrolla a continuación del Paseo del Vía Crucis. Recordemos que esos espacios verdes nacen con el Paseo La Trocha.

El acto fue encabezado por el Intendente Walter Battistella y acompañado por autoridades de la CEyS, funcionarios del Gabinete Municipal y vecinos de la barriada.

Cabe destacar que en el lugar se efectuó el desmonte de cañas que antiguamente ocupaban el espacio, que fue reacondicionado y donde se construyó una pista de 1.200 metros, a lo largo de la cual se colocaron 7 juegos de salud, además de 7 juegos para niños y 25 luminarias.

Tras la presentación del acto, el Jefe de Gabinete, Marcelo Gago, expresó su satisfacción al observar que “muchas cosas han cambiado en 9 de Julio en los últimos 10 años, como lo demuestra esta zona, en base a una decisión política del Dr. Battistella de ganar nuevos espacios para la comunidad, aspectos que en definitiva hacen a la calidad de vida de cada uno de nosotros y de nuestras familias, detrás de lo cual hay un esfuerzo muy importante de funcionarios y trabajadores municipales y personal y autoridades de la Cooperativa”.

Por su parte, el Intendente que este jueves 10 concluye su mandato, manifestó que estos espacios verdes trazados en forma lineal “entregan un atractivo especial al sector de ingreso a nuestra ciudad, y a total disposición de todos los nuevejulienses y sus familias”.

“Esperamos que se dé continuidad a las obras trazadas, con el sector de estacionamiento, ubicado en la parte posterior de este paseo, que en las últimas horas de nuestra gestión dejamos inaugurado, con la plena satisfacción de dejar algo más para la comunidad de 9 de Julio”, finalizó.

???????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias