viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La Jefa de Compras de la comuna nuevejuliense se resiste a la transición

Este miércoles siguió en sus funciones y sin colaboración en la transición a la nueva administración que impulsa Mariano Barroso, la Jefa de Compras,  Mariela Amaya. La funcionaria designada por Decreto que firmara el Jefe Comunal saliente Walter Battistella, habría hecho trascender que solo abriría las puertas de su área si se le asegura un cargo de otra naturaleza en la nueva gestión que asume mañana.   Mariela-Amaya

A una respuesta negativa del PRO,  se sumó un llamado telefónico de un supuesto coordinador de contadores públicos de Mar del Plata, gestionando por su permanencia en la tarea. El hombre hablo con quién será el jefe de la bancada oficialista, Paolo Barbieri, quien le recordó se trabaja acorde a derecho.

De mantenerse en su postura la Jefa de Compras, su caso sería ventilado el viernes 11 en sesión especial en el Concejo Deliberante y el tratamiento de la causa estaría a cargo del cuerpo que asume mañana.

De ser  cierto sus dichos en relación a que ‘cumple órdenes del Intendente – Battistella -por eso no se mueve’, de llegar a ventilarse en el cuerpo deliberativo las tareas de la oficina de compras, pondría en situación incómoda a los ediles radicales ya que la cuestión arribaría a ese tratamiento por iniciativa del PRO. Las fuerzas de Cambiemos se encontrarían con el primer episodio político que podría enfrentarlos, ya que los ediles radicales, le han respondido a Walter Battistella, quien desde mañana a la noche ya no será más Intendente, y de ahí se verá si sostienen el cambio o querrán sostener el pasado.

Este jueves es el último día hábil de la funcionaria que dice ser respaldada por quien la designara, políticamente para la tarea. Desde el viernes el nuevo Intendente es Mariano Barroso, quien procura poner una persona de su confianza por lo que significa la función de ser ‘Jefe de Compras’ del municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias