jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Es titular interino de la Policía Comunal nuevejuliense el Comisario Gabriel Bonello

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante un acto realizado en la Jefatura de la Policía comunal de Nueve de Julio, el Jefe de  Coordinación de Seguridad de las Policías Comunales de la zona, Comisario Mayor Fabián Beltrán, puso en funciones como nuevo titular de la repartición distrital al Comisario Gabriel Bonello, ya que se le aceptó la renuncia al Comisario Inspector Sergio Rainoldi, quien pidió alejarse a los fines de facilitarle la tarea a Mariano Barroso, Intendente electo que asume mañana.

A la ceremonia asistieron el Jefe Comunal, Walter Battistella, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni; los comisarios, José María Vázquez, titular del Comando de Prevención Rural, Érica Figueroa, quien está al frente de la Comisaría de la Mujer y la Familia, el Jefe del 911, Fabián Sosa  el secretario de la Coordinación de Seguridad de las Policías Comunales, Franco Sánchez.

Al hacer el anuncio, Fabián Beltrán resaltó la tarea del jefe Policial que se aleja, quien pasará a cumplir funciones en la Coordinación de Seguridad que conduce el vecino de Patricios. Reflejó el criamiento institucional, ya que Rainoldi logró la Comisaría de la Mujer, el 911, la delegación previsional de tal manera, que los policías de la zona puedan tramitar sus jubilaciones y demás actos administrativos en Nueve de Julio, la DDA y la DDI, junto a un mejor equipamiento de la fuerza.

Tras ello, se dio lectura al Acta correspondiente que avala el relevo y designa interinamente al Comisario Gabriel Bonello.

A su vez, el Intendente Walter Battistella, destacó la labor de policía que se aleja al tiempo que ‘agradezco lo brindado en su tarea policial para la comuna y le deseo existo en su carrera policial’; y éste a su vez, agradeció a todos por haberle facilitado la tarea, incluidos el personal policial.

A su vez, destacó “la excelente labor realizada por el Comisario Rainoldi, cumpliendo con los preceptos que se le han marcado tanto desde el Ministerio de Seguridad, como desde el Ejecutivo Municipal”.

“Es importante destacar la gran labor de ordenamiento interno realizado en la seccional policial”, agregó el mandatario comunal, deseándole al funcionario policial la mayor de las suertes en sus futuras gestiones.

‘Consideré que era un ciclo cumplido y por eso le facilitamos la tarea la Intendente electo, al tiempo que siempre pensé en acompañar al Intendente Battistella hasta el último día de su gestión’, destacó Sergio Rainoldi.

‘Le solicité al Jefe de Coordinación hace más de un mes, que considere mi relevo ya que que seguiría hasta el último día del jefe Municipal’, añadió el hasta hoy el titular de la Policía Comunal.

“Cuando llegué a 9 de Julio nos encontramos con que la fuerza policial tenía una nula relación con la prensa, por lo que cumpliendo directivas del Intendente logramos abrir las puertas de la Comisaría a los periodistas, en lo que fue fundamental el apoyo y la colaboración del comisario Bonello; en tanto que mi tarea se abocó a coordinar acciones entre las distintas fuerzas policiales”, señaló, agradeciendo “el permanente apoyo del Intendente Battistella, que gracias a sus gestiones se ha logrado instalar el servicio 911 en esta ciudad”.

Asimismo, lamentó que “aún no se haya reincorporado al efectivo policial que fuera separado de la fuerza meses atrás, en un acontecimiento que fue de dominio público” y adelantó que su destino será la Coordinación de la Policía de Bragado.

Finalmente, el Comisario Mayor Beltrán expresó su agradecimiento al Intendente “por su calidad humana y su compromiso de permanente apoyo hacia el personal policial”.

POLICIA (1)OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias