sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Alberto Capriroli repasó sus dos años al frente del Concejo Deliberante

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli  anuncio cómo será el acto de asunción de los nuevos concejales y de la mesa de conducción del cuerpo que el conduce hasta mañana.

El edil recordó que todo empezara a las 20 hs. y también jurara el electo Intendente Mariano Barroso.

Tras ello hizo un repaso de todas las actividades que se fueron dando en los últimos dos años. Se convirtió el Deliberante en un cuerpo de puertas abiertas y donde las principales decisiones se hicieron en acuerdos de todos los bloques.

Recordó como hecho insólito las denuncias que hizo el Jefe de Gabinete a la justicia denuncias de conductas impropias de un Jefe Policial y un funcionario del gobierno comunal, que luego fueron alejados del cargo. También señalo una medida cautelar y amparo que no prosperó por investigar hechos del área de Minoridad  y que Juez de garantías Marcelo Romero de Mercedes, rechazo por improcedente con costas que deberá pagar el Intendente Walter Battistella.

Al mismo tiempo refirió la actividad cultural de fomento y valoración de instituciones y personas de la comunidad, de apoyo al ProCreAr. También resalto un hecho inédito, cuando se opuso el cuerpo que preside a un veto del intendente de perjudicar con lotes a las familias del ProcreAr.

‘Me voy con la nostalgia de dejar un cargo al que amo por lo que hago y la entrega de cada día y ahora aportaré todo desde mi banca legislando para los nuevejulienses.

Por ultimo agradeció y valoro la tarea de todos los miembros del concejo Deliberante empezando por los que llevan la tarea diaria por el aporte brindado.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias