miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En vibrante final Bragado Club derrotó a Atlético 9 de Julio 52 a 50

Atlético 9Ju

Atlético 9 de Julio quedó tercero en la Copa de Plata de U15, en el certamen de la Liga de Chivilcoy de basquetbol.

En un partido que se definió como una verdadera final adelantada, Atlético 9 de Julio cayó agónicamente ,  cuando a falta de 1,7 segundos para terminar el partido,  la pelota dominada por el conjunto nuevejuliense, caprichosa salió de adentro del aro. Tras ello, llegó el final del encuentro. Bragado Club 52 –  Atlético 9 de julio 50.

En la otra semifinal, el candidato a quedarse con la copa,  Millonarios de Bragado cayo ajustadamente 48 a 45 frente a Colon de Chivilcoy.

A su vez, el conjunto nuevejuliense, debió dirimir el tercer puesto con Millonarios. Nunca había podido vencer al representativo de Bragado desde la vuelta a las competencias oficiales. En esta oportunidad los pupilos de Mariano Alba,   empezaron el partido como si fuera una verdadera final, peleando cada pelota como la ultima, demostrando momentos de juego colectivo muy interesantes  -hasta se permitieron hacer algunos lujos siempre respetando al rival – como muestra de tranquilidad y crecimiento deportivo. En ese contexto se quedó con el triunfo. Resultado final: Millonarios 45 – Atlético 59.

En la final, Bragado Club le ganó a  Colon, 48 a  41.

A lo largo de la competencia Atlético fue protagonista y muy elogiado por los demás participantes, además de ser el equipo goleador y con el jugador más destacado, Tomás Tabbita y muy buenas actuaciones de Lucas Lucero, Fran De Sogos y Matías Torrelles. Por diversos motivos faltaron Santiago Díaz, Lucas Moroz, Joaquín Zeppa y Joaquin Assali, quienes fueron reemplazados por jugadores de la división menor.

El equipo formó con Fran De Sogos, Matías Torrelles, Tomás Tabbita, Lucas Lucero, Bautista Zabala, Federico Otero, Fermín Callegaro, Alfonso De Sogos, Román Sosa y Nicolás Rattalino. Diretor Técnico Mariano Alba, Asistente técnico Andrés Pastori.

Basquet A9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias