miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Nueve de Julio, Madrugadores reciben a Madrugadores

Madrugadores logo

En agosto pasado se realizo en Mendoza el Sexto Encuentro Argentino de Madrugadores. Allí asistieron movimientos de todo el país y Chile. Entre ellos, en nombre del movimiento de Nueve de Julio, lo hizo Carlos Cappelletti. El medico veterinario de fuerte activad católica comprometida, invito a varios de los asistentes a conocer Nueve de Julo y contar sus experiencias.

Ante ello, el grupo católico de Nueve de Julio  recibe este lunes a Madrugadores de Córdoba, La Rioja, Paraná y otras localidades de Santa Fe.  Sera a las 16.30 horas y luego de los saludos en la recepción de la Iglesia Catedral, desarrollaran las siguientes actividades:

Día 7 de Diciembre: 17,30 horas, Visita al Carmelo San José y presentación fraterna a las Hermanas Carmelitas, de ambos movimientos.

18,30 horas, en Casa de la Unidad, ¿Cómo vivo mi Alianza con María? ¿Cuál es mi experiencia como Madrugador y cómo influye en mi vida personal? Otros comentarios.

21.30 horas, en Casa de la Unidad, Cena de encuentro.

Día 8 de Diciembre:

8 horas, Iglesia Catedral, Santa Misa celebrada por  el Obispo Monseñor Ariel Torrado Mosconi.

9.30 horas, en Casa de la Unidad,  desayuno. 11,00 horas, en Iglesia Catedral, despedida a los visitantes. De esta forma, los Madrugadores del 9 habrán de devolver, en parte, todas las atenciones recibidas en el Encuentro de Mendoza. Será, sin dudas, un encuentro emocionante, todo en un marco de amor a la Santa Madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias